+
Saben ustedes que existe una infinidad de formas de preparar el arroz? Los invito a disfrutar de mis recetas para prepararlo.

Recetas para preparar Arroz


Recetas con Arroz

Distintas formas de preparar arroz

Otra vez estamos reunidos para compartir con ustedes mi amplia gama de recetas. Esta vez es para enseñarles algo muy fácil que casi a diario servimos en nuestras mesas: Arroz; Es un cereal considerado como el alimento básico en muchas culturas culinarias sobretodo la asiática. El arroz es el 2do. cereal más producido en el mundo, luego del maíz .

Por causa que se produce con muchos distintos propósitos aparte del consumo humano, se puede afirmar que es el arroz el cereal más importante en la alimentación humana y a la vez, contribuye en forma muy efectiva al aporte calórico de la dieta humana de la actualidad. Sería la fuente de una 5ta. parte de las calorías que se consumen en el mundo.

¿Sabían ustedes que existe una infinidad de formas de preparar el arroz? Los invito a disfrutar de mis recetas una vez más; esta vez con la idea que puedan preparar exquisitos platos con el arroz como principal elemento.

Recuerden que siempre se debe agregar una pisca de cariño y muchas, pero muchas ganas de cocinar para que su plato sea como el de un verdadero Chef.

Participe:

comparte esta página en: