Mito o realidad

Proteínas y Vitaminas

La palabra afrodisíaco es referenciada de Afrodita llamada Venus para la Roma de la antiguedad, quien era una divinidad femenina griega y estaba relacionada con el amor, con la fecundidad y con la energía primaveral. En general se menciona de esta forma a toda aquella sustancia que verdaderamente o por fantasía popular, estimula y/o aumenta el apetito sexual.

En mis tantos viajes y experiencias culinarias por el mundo he aprendido un sin número de recetas de todos los tipos y en muchos lugares del planeta se elaboran alimentos afrodisiacos.

Se que los alimentos contienen proteínas, vitaminas etc y algo de verdad puede haber sobre los alimentos afrodisíacos.

Por eso los invito a hacer la prueba disfrutando de un completo menú dedicado a este tipo de comidas.

Para la comida afrodisíaca tanto como el plato servido a la mesa, tambien es recomendable crear un ambiente íntimo y grato para darle una atmósfera especial a esa cena tan esperada.

Espero disfruten de mis recetas.

Mixha 7-2-2012 19:29:

Sobre las comidas afrodisiacas

Los afrodisiacos dependen mucho de la pareja, la disposición para comer cualquier potaje afrodisiaco. Para algunos es viabole para otros no, sin embargo, pienso que eso depende de la circunstancia porque uno hace que ese momento sea inolvidable y que la comida sea afrodisiaca.

Ahora los mariscos, el chocolate y lo picante siempre forman parte de la leyenda afrodisiaca. Excelentes recetas :)

Te dejo un artículo sobre el tema

http://enperu.about.com/od/Comidas_y_bebidas/tp/Cinco-Comidas-Afrodisiacas-del-peru.htm

Carlos 15-7-2012 19:18:

canela

Yo siempre he pensado que la canela, no era afrodisiaca, hasta que conocí a mi ex novia a la cual la canela la ponía como las motos. De echo teníamos velas con olor a canela.


comparte esta página en: