+
Al hablar de una comida popular, de una comida para todas las clases y para todos los gustos, es inevitable no hablar de los famosos Hot Dogs. Se cree que los Hot Dogs fueron inventados en Europa, y de allí el invento se trasladó a Estados Unidos, más específicamente a Coney Island.

Hot Dog


Receta para preparar hot dog

Al hablar de una comida popular, de una comida para todas las clases y para todos los gustos, es inevitable no hablar de los famosos Hot Dogs. En todo país, ciudad, en cualquier confín del mundo, siempre habrá en cada manzana por lo menos un lugar que venderá esta comida a cualquier hora, durante todo el día, ya sea un restaurante grande, un pequeño bar o un mínimo kiosco en una esquina.

Se cree que los Hot Dogs fueron inventados en Europa, y de allí el invento se trasladó a Estados Unidos, más específicamente a Coney Island. Su nombre deriva de los perros salchicha, los cuales tienen la misma forma que esta comida.

Ingredientes:

  • Salchichas (se compran pre-cocinadas en cualquier mercado)

  • Pan de salchicha

  • Salsas a elección

Hot Dog
Hot Dog

Preparación

  1. Hervir agua y meter las salchichas a hervir por aproximadamente 5 minutos.

  2. Sacarlas con un tenedor para evitar problemas y meter la salchicha dentro del pan, formando asi el Hot Dog.

  3. Poner la salsa a elección.

Algunas de las salsas que se pueden utilizar, dentro de las muchas que hay son: Mayonesa, Ketchup, Mostaza, Queso Caliente, Salsa Criolla, Pequeñas Papas, entre otras.

Participe:

comparte esta página en: