+
La proveniencia de la milanesa es algo de lo que todo el mundo quiere formar parte, ya que esta ha sabido entrar en cada casa de familia alrededor de todo el globo. Las milanesas son ese ingrediente especial de cada familia, y eso de lo que cada hijo se enorgullece al comer este especial de su mamá.

Milanesa de Carne


Receta para preparar milanesa de carne

Pertenecer a los adictos de la milanesa es algo de lo que todo el mundo quiere formar parte, ya que esta ha sabido entrar en cada casa de familia. Las milanesas son ese ingrediente especial de cada familia, y eso de lo que cada hijo se enorgullece al comer este especial plato de su mamá.

Milanesa de Carne
Milanesa de Carne

Ingredientes

  • Carne cuadrada o bola de lomo

  • Ajo

  • Perejil

  • Pan rallado

  • Huevo

  • Sal

Preparación

  1. Salar la carne

  2. En un bowl, poner 2 huevos, un ajo pequeño picado, perejil y sal. Batir todo esto por algunos segundos.

  3. Volcar la carne en ese bowl y dejar nutrir 20 minutos aproximadamente para que se impregne.

  4. En una fuente, poner el pan rallado y pasar las milanesas de a una por el pan rallado. Si se le quiere agregar más pan rallado, se debe volver a pasar la milanesa por el huevo primero, y luego agregar más pan rallado.

  5. Al terminar, mandar todo al horno o fritarlo. Comer algo horneado será siempre más saludable que algo frito.

Este plato se puede acompañar con alguna ensalada a elección o papas, ya sean fritas o hechas pure. Además de condimentos como mayonesa, ketchup o mostaza.

Sisi 10-4-2013 14:50:

Me tentaste Ellinor

Milanesas al Horno
Seguí todas tus indicaciones al pie de la letra, las voy a cocinar en el horno, despues te cuento como me salieron. Las quería acompañar con papas fritas pero no se hacerlas, voy a hacer ensalada verde. Me gustó la receta.

Participe:

comparte esta página en: