+
La pizza de Muzzarella, como es sabido, es la más clásica y conocida opción dentro de todos los tipos de pizza. Es generalmente la mejor elección para una reunión de muchas personas y para cualquier ocasión en la que se comparta tiempo con familia y amigos.

Pizza de Muzzarella


Auténtica e Irremplasable

La pizza de Muzzarella, como es sabido, es la más clásica y conocida opción dentro de todos los tipos de pizza. Es generalmente la mejor elección para una reunión de muchas personas y es siempre la primera opción para cualquier ocasión en la que se comparta tiempo con familia y amigos. Su auténtico y sabroso sabor deja en claro que cualquier persona amante de la pizza nunca rechazará la gran pizza de Muzarella.

Pizza de Muzzarella
Pizza de Muzzarella
Primero, se deben rallar y triturar los tomates que serán utilizados, y luego estos serán mezclados con aceite, ajo picado suavemente, sal, y el toque especial del orégano.

Al terminar la mezcla, esta se deberá colocar, junto con el queso, arriba de la masa que ya estará dorada después de haberla dejado algunos minutos cocinándose. Al meter la mezcla de todos estos ingredientes sobre la masa, esto debe ser ubicado en la parrilla del horno, para que reciba calor solamente por arriba, a la misma temperatura a la que estaba antes por aproximadamente 10 minutos.

Al terminar de cocinarla, se le pueden agregar algunos condimentos más, para darle un gusto aún más exquisito, como más orégano y algunas aceitunas negras o verdes, a su gusto. Cuando esté listo, todo será dado para disfrutar de una gran pizza, ya sea solo o entre amigos.

Participe:

comparte esta página en: